Limpieza y poda en una comunidad de vecinos

El proyecto que aquí presentamos consistió en la limpieza de rama seca para una área vecinal. En este caso, el objetivo del trabajo iba enfocado a evitar la caída de estas ramas secas para poder evitar accidentes.

Esta posibilidad de riesgo se debía a que el árbol se encontraba en una zona comunitaria donde la gente de la comunidad hacía mucha vida y había una confluencia destacable de personas. Por todo ello, la caída de este tipo de rama ponía en riesgo la seguridad del espacio y de las personas que lo utilizaban.

Además, durante la realización del trabajo, cabe mencionar que también se podó una rama que estaba sobre la piscina de esta zona. De este modo, pudimos evitar que la depuradora de la piscina se estropeara al caer hoja y fruto dentro de ella.

Este es uno de los motivos más típicos en las piscinas estropeadas, ya que puede producir acumulación en los filtros y los conductos de agua, acumulando suciedad y dificultando la circulación del agua. Es importante mantener las piscinas limpias y libres de obstáculos para garantizar una buena salud y funcionamiento de las mismas.

Por otro lado, queremos destacar la singularidad de este trabajo. El árbol donde se llevaron a cabo los trabajos, era un árbol protegido por el Ayuntamiento de Barcelona debido a su porte, edad y singularidad. Es decir, un árbol muy único y valioso para la ciudad.

Es importante tener en cuenta la importancia de estos árboles protegidos y tratarlos con cuidado durante cualquier tipo de trabajo para garantizar su supervivencia y preservación.

crossmenu